Spirit Box - Tucumán Paranomal - La Conexión 2019
Spirit Box

Spirit Box

Spirit box

El “spirit box” es un novedoso material para parapsicólogos, que en cuestión de micras de segundo barre varias estaciones de radio y diversas frecuencias creando ruido blanco. Muchos profesionales y aficionados a lo paranormal aseguran que mediante este extraño aparato, se pueden escuchar voces diciendo palabras, e inclusive oraciones enteras.

P-SB7Sin embargo, este invento ideado en el 2002 por Frank Sumption, fue creado con la intención de contactar con Alienígenas y no con fantasmas. Este habido cazador y fanático de la vida extraterrestre, empezó a recibir varios mensajes a través de su nuevo invento. En un principio, pensó que se trataba de mensajes provenientes de seres extraterrestre o de simples coincidencias, hasta que estas extrañas voces empezaron a hablarle sobre relaciones de su pasado, secretos que solo el conocia y a facilitarle datos personales. Es a partir de entonces, cuando se convenció de que estaba estableciendo contacto con amigos y familiares ya fallecidos.

En internet, podéis encontrar cientos de vídeos en los que podréis ver como profesionales de lo paranormal o simples aficionados, mantienen conversaciones con difuntos a través del spirit box.