NOSOTROS - Tucumán Paranomal - La Conexión 2019

NOSOTROS

¿Qué es Tucumán Paranormal?

Tucumán Paranormal es una pagina creada por un grupo de amigos a quienes nos apasiona el misterio. Fue creada como una pagina de exploración urbana porque es ahi donde comienza nuestra aventura por recorrer determinados sitios de nuestra provincia recorrer lugares abandonados con historias de vida y con ese alo de misterio que siempre está.

Es así que junto a Mauricio Bellido, Pedro A. Martín G, Wadi W , María D, Luis V. Federico B y yo Augusto Bellido nació este equipo de Tucumán Paranormal.

En estos pocos meses hemos recorrido un Hospital Militar, casas abandonadas, hemos visitado algunos cementerios del interior de nuestra provincia entre ellos el cementerio del Norte, siendo la primera pagina que realiza transmisiones en vivo de el NOA directamente desde los lugares visitados.

Hemos captado la atención de un público al que le gusta este tipo de asunto referido a lo paranormal.
Nuestra propuesta creció gracias al diario virtual El Tucumano quién saco en su ediciones diarias historias, relatos de nuestros seguidores en sus columnas.

Hoy contamos con una gran aceptación de nuestra propuesta, llegando con nuestras transmisiones a varias provincias de Argentina y cruzando fronteras a países vecinos donde nos hicimos conocer.

Es por eso que creemos que no es una pagina más con la temática de lo inexplicable es pasión de un equipo que pone lo mejor en cada entrega semanal

Nota en EL TUCUMANO