La niña - Tucumán Paranomal - La Conexión 2019
La niña

La niña

Transcurría fines de 2016, tiempo en que mi Madre (hoy fallecida) se encontraba muy enferma a causa de males hepático y neurologicos. Hacia calor tipico de primavera tucumana y soliamos sentar a mi madre en su sillón debajo de una mora. Ésa mañana, como cualquier otra preparé para tomar unos mates debajo de la mora mientras cuidaba de mi madre y en compañía de una vecina.
– En ése instante llegaron, una de mis hermanas, mi sobrina, y la nieta de mi hermana de 4 años por ese entonces; nos sentamos y de inmediato la pequeña se dirigió al interior de la vivienda; luego de un momento y viendo q no regresaba (pensando q podria estar haciendo travesuras) comenzamos a llamarla; élla se tardó en salir y cuando le preguntaron q estaba haciendo? (Xq solo estabamis nosotras) La pequeña respondió
“Estaba jugando con la chiquita que está en la pieza de la abuela jugando con el rosario”
Nos miramos y le pregunté qué chiquita? -“Ésa que tiene vestido blanco ”
Me corrió un escalofrío, pero igual queria ver si a lo mejor habia ingresado alguien x la puerta de enfrente (aún con llaves).
A ésto mi vecina que estaba sentada en dirección de una ventana dijo -“yo vi pasar una niña con vestido blanco hacia el dormitorio”” pero pensé que venia con éllas cuando llegaron por eso no me sorprendí”–
Nadie quería acompañarme a ver, pero con recelo fui igual. Busqué por todos lados, en cada habitación, hasta debajo de las camas, y nada.
La puerta de calle con llaves, ventanas con rejas, no habia manera de que hubiése entrado o salido.
Volví afuera e insistí en preguntarle a la pequeña si era cierto lo q diji, y relataba una y otra ves lo mismo.
-Como puede una Niña de 4 años inventar algo asi??? No tenia motivos para hacerlo!!
Hasta el dia de hoy nos acordamos de aquel suceso. Que o quien fue, no sabemos; pero fue real.