El frío del muerto - Tucumán Paranomal - La Conexión 2019
El frío del muerto

El frío del muerto

EL FRIO DEL MUERTO..

Cuenta la historia que mujeres embarazadas o bebés, no pueden ir a un velorio, panteón o estar en contacto con una persona fallecida, porque al ir se les puede pegar el frío del muerto.

Que es el frío del muerto?

Dicen que el frío corporal del muerto, y las bajas energías que este tiene o acechan, entran al corazón del bebé o del niño.
Provocando así, grandes problemas de salud, como desnutrición y problemas óseos, el bebé puede nacer con muy bajo peso, y este no lograr nunca llegar a un peso saludable, así como también lo niños pequeños, comenzar a padecer estos síntomas sin ninguna razón médica aparente.
Se cuenta que para quitar el hielo del muerto, es necesario realizar un baño con ruda mezclada con leche recién ordeñada, el niño se bañaría del cuello a los pies y se brotaría por un rato su espalda, terminando se cubriría con una sábana blanca, en caso de no que esté remedio no funcionará, los niños serían llevados a curanderos para que estos pudieran hacerle una limpia y así liberar el hielo que pudo dejar el muerto en su corazón!

Y tu había escuchado esto? Superstición o crees que en realidad sea cierto?